Idioma ingles Idioma ingles

Misión

Ser efectivos en la satisfacción de las necesidades del consumidor, conociéndolo para darle el inmueble o proyecto de construcción que busca, trabajando con responsabilidad frente a los accionistas, colaboradores, clientes, medio ambiente y sociedad.

Ser innovadores y visionarios en cada uno de nuestros procesos, hallando así permanentemente mejores estándares de eficacia y efectividad generando confianza total en la calidad de los productos apoyados en nuestro valioso talento humano.

Visión

A 2.020 Constructora HHC SAS será una de las diez principales y preferidas opciones de los colombianos al momento de comprar un bien inmueble o contrae un proyecto de construcción reconocida por su liderazgo, calidad, innovación, excelente servicio y desarrollo permanente en todo el país.

Tendremos un alto y sostenible margen de utilidad operacional contando con una cultura organizacional sólida enfocada en el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores para elevar el crecimiento y desarrollo de la organización.

'